viernes, 16 de octubre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA busca dar la sorpresa en Gijón.

Las santanderinas juegan mañana a domicilio ante el lider del grupo B.M.C.Mavi Nuevas Tecnologías a las 17:30h.

Mañana sábado se empieza a disputar la 4ª jornada de la División de Honor Plata, en la cual las chicas del UNEATLANTICO PEREDA rinden visita al líder del grupo y máximo favorito para el ascenso dentro de este grupo A, el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón.
Para este partido Santi Abascal cuenta con las bajas de Marta Coz y Marta García, ambas por motivos laborales, lo que hace que el técnico santanderino tenga que llamar a dos jugadoras juveniles como son Ana Barquín y la internacional Belén Sáez. El equipo ha entrenado esta semana con mucha intensidad, preparando este encuentro consciente de la dificultad del rival pero sin renunciar a nada y con intención de dar un pasito más en el objetivo de conseguir la permanencia. A estas alturas de competición, el UNEATLÁNTICO PEREDA ocupa la quinta plaza empatado a puntos con su próximo rival en el Pabellón de Numancia, el Seis Do Nadal.
El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Municipal La Arena de Gijón y será dirigido por los colegiados Santiago Piñera Fombona y Javier Quesada Gutierrez ambos del colegio asturiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario