jueves, 8 de octubre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA regresa este domingo a la competición.



Las de Santi Abascal reciben este domingo en el Pabellón de Numancia (12h.) al A.D.Carballal con el objetivo de sumar dos nuevos puntos.
El UNEATLANTICO PEREDA retoma este domingo el ritmo de la competición después de disfrutar la semana pasada de su jornada de descanso obligado por motivos de calendario (número impar de equipos en el grupo A). Enfrente tendrá al equipo gallego de A.D. Carballal. Un conjunto el vigués, que comenzó la temporada perdiendo por 11 goles (30-19) en el derby que le enfrentó al Seis Do Nadal-Coia y que la semana pasada sumó sus dos primeros puntos ante otro equipo pontevedrés como es el Rodosa BM. Chapela, al que derrotó 31-23.
Las de Santi Abascal tendrán que estar muy concentradas los 60 minutos si quieren doblegar a un rival que llega a Santander empatado a puntos con las locales y que si por algo destaca es por la intensidad con la que compite hasta el final del partido. A destacar entre sus máximas goleadoras por parte visitante a Paula Quintana, jugadora que promedia 6,5 goles por partido. Así pues bonito e interesante partido el que se presenta este domingo en el Pabellón de Numancia y que a buen seguro el equipo local contará con el magnífico apoyo de su jugador número 8 como es la Marea Amarilla que volverá a llenar las gradas del pabellón santanderino e intentar que los dos puntos se queden en Santander y dar otro pasito más en aras de conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada.
El encuentro será dirigido por los colegiados Yonatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso del Colegio Castellano-Leonés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario