domingo, 4 de octubre de 2015

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Derrota en un partido con altibajos.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 3
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA                22
DYMERCKE N. MONTAÑA DIAMOND     25
Partido con muchos altibajos, sobre todo en defensa. Les dejamos entrar muy cómodos en los lanzamientos de primera línea sin atacarles en proximidad y si a esto añadimos que desde los extremos materializaban sus lanzamientos pues… al final iban cayendo los goles en  el marcador del contrario.
Sabíamos que el equipo al que nos enfrentábamos nos iba a poner las cosas difíciles por reunir unas características que no supimos contrarrestar como es la veteranía y mayor fuerza. Pecamos de ser excesivamente ingenuos, propio de un equipo joven, pero tampoco supimos utilizar nuestras armas. Falló el juego combinativo para decidir con más facilidad las acciones de ataque y si añadimos que los porteros contrarios tuvieron su día, y también el fallo de 4 lanzamientos desde 7 metros, hace que todo estos  detalles en un partido igualado marquen  las diferencias.La primera parte acabó con un 10 – 11 , en la segunda llegamos a ponernos con dos goles de ventaja pero no supimos mantener la continuidad en el juego y llevar el tempo del partido, desfavorecido por las continuas exclusiones. Al final arriesgamos con una defensa individual que solo sirvió para que el equipo contrario marcase más goles.
La parte positiva es la buena actitud de los jugadores que estuvieron en el campo partiéndose el pecho en cada acción. Lo dieron todo y negativo la lesión de Pedro a los pocos minutos del comienzo, que añadido a las 4 bajas más, hizo que el equipo perdiese  mucho potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario