viernes, 30 de octubre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA busca su primera victoria a domicilio.

Las santanderinas visitan el domingo (12:30 h.) a las viguesas del Rodosa Bm. Chapela.
Este fin de semana se disputa la sexta jornada de la División de Honor Plata Femenina en la que el UNEATLANTICO PEREDA afronta el primero de los dos partidos que tendrá que disputar a domicilio en las próximas dos jornadas. Este será el primero de los cuatro desplazamientos que el equipo amarillo tendrá que realizar esta temporada a tierras gallegas.
En esta ocasión el UNEATLANTICO PEREDA se medirán al Rodosa Bm. Chapela, un equipo el vigués, que ocupa en estos momentos la última posición del grupo a tan solo cuatro puntos de las santanderinas que son sextas, lo que hará que el equipo gallego salga con ganas de empezar a recortar puntos a su rival. El equipo de Santi Abascal ha estado preparando esta semana el partido conscientes de la dificultad del rival a pesar de lo que indique la clasificación, por lo que las santanderinas no podrán bajar la guardia en ningún momento y el nivel de concentración deberá de ser máximo si quieren traerse algo positivo de vuelta Santander y continuar sumando puntos de cara al objetivo final y ante un rival directo.
A tener en cuenta también el largo viaje que le espera al UNEATLÁNTICO PEREDA (toda la noche en carretera) que saldrá de Santander poco después de la medianoche del sábado al domingo para llegar a tierras viguesas a primera hora de la mañana lo que hará mas si cabe que el esfuerzo de las cántabras sea aún mayor en aras de traerse la victoria para Santander. Esta será pues una buena piedra de toque para las de Santi Abascal.
El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Chapela y será dirigido por los colegiados Jorge Monjo Ortega y Sergio Jaramillo Olivar de la Federación Territorial Madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario