martes, 23 de octubre de 2018

VICTORIA CLARA Y CONTUNDENTE DEL ATLÁNTICO PEREDA ANTE EL COLISTA.


Venció 41-23 al Petronor Muskiz Eskubaloia en un partido que dominó desde el pitido inicial.
El Atlántico Pereda volvió a la senda del triunfo y cosechó una nueva victoria que le permite consolidarse en los puestos altos de la clasificación. Las de Santi Abascal saltaron a la pista de Numancia con ganas de resarcirse de su última derrota y sin dar opción a un rival que únicamente se puso por delante en el primer balón que tuvieron de saque. A partir de ahí el conjunto amarillo impuso su ritmo y empezaron a distanciarse en el marcador y llegar al descanso con un abultado 21-12.
Tras el paso por el vestuario, poco cambió la decoración del encuentro con un conjunto el vizcaíno, que poco pudo hacer para detener las embestidas del Atlántico Pereda que con un mayor fondo de banquillo las permitía hacer rotaciones y mantener la frescura en el equipo haciendo partícipes a todas las jugadoras ( a excepción de las guardametas) en la anotación final del partido .Con esta nueva victoria en Numancia, el conjunto santanderino amplía su racha de victorias en su feudo( no pierde en competición liguera desde el 23 de octubre de 2016 cuando cayó derrotado 25-30 frente a la A.D.Carballal), y le permite escalar hasta la cuarta plaza a tan solo dos puntos de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola en una semana donde se disputará el segundo derby de la temporada, esta vez frente al HBC´74 Ien Avia en el Pedro Velarde de Muriedas.
FICHA TÉCNICA:
ATLANTICO PEREDA 41; Alexia, Marta Sainz, Marta García(5), Sheila(4), Ana(6), Verónica(8), Sara(1), Vivi(3), Claudia(3), Tania(1), Aída(4), Belén(2) Silvia(1), Saioa(2) y Aldara(1)
PETRONOR MUSKIZ ESKUBALOIA 23; Oihane, Carmen, Kaiene, Anne(5), Amaiur(1), Sara(4), Noelia, Naroa(1), Josune, Lide, Irune(7), Leire(3) y Yaiza(2)
ÁRBITROS: Elizetxea López y Mendizabal Carrera del colegio vasco. Descalificaron con roja directa a Yaiza del Petronor Muskiz. Excluyeron a Marta García, Aída y Saioa por parte del Atlántico Pereda y a Sara, Naroa, Josune y Leire por parte del Petronor Muskiz
PARCIALES; 5-2, 8-6, 10-6, 15-7, 18-8, 21-12; 24-14, 28-14, 32-17, 35-18, 38-22, 41-23
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga disputado en el Pabellón de Numancia con tres cuartos de entrada y presencia de seguidores vizcaíno en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario