domingo, 24 de febrero de 2019

El mes de marzo se presenta con muchos compromisos importantes para el BM PEREDA.


El mes de Marzo se presenta decisivo para los equipos del BM PEREDA.
El ATLÁNTICO PEREDA comienza defendiendo su segunda posición que da derecho a la disputa de la Fase de Ascenso; el sábado 2 tiene una nueva final, desplazándose a tierras Navarras para enfrentarse al BETI-ONAK. El domingo 10 recibe en el Pabellón de Numancia al LAGUNAK. El sábado 16 se desplaza a Etxebarri para enfrentarse al siempre complicado KUKULLAGA. Llegará el parón por la disputa de la Copa. Y cerrará el mes el domingo 31, penúltima jornada de Liga, recibiendo la visita del BM LOYOLA.
El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA inicia el mes en puestos de Fase Regional y afronta cinco auténticas finales. El sábado 2 se desplaza a Camargo para enfrentarse al VIA AGRIPA CAMARGO. El sábado 9 recibe en el Pereda al equipo castreño del SAN ANDRÉS. El sábado 16 disputará una nueva final ante un rival directo desplazándose para enfrentarse al NUEVA MONTAÑA. El sábado 23, los amarillos recibirán la visita del GRUPO VELA ATLÉTICO RENEDO. Y cerrará el mes el sábado 30 con un nuevo desplazamiento para enfrentarse al VENTANAS ARSAN SDC ASTILLERO.
Por su parte el equipo senior femenino LIBERBANK BM PEREDA se encuentra en la recta final de la 1ª División Femenina, ocupando la 2ª posición y a dos puntos del líder. El sábado 2 no hay jornada en la categoría. El sábado 9 recibe al LIBERBANK SINFÍN en lo que será el último derbi local de la competición. El sábado 16 se desplaza a Los Corrales para enfrentarse al CLÍNICA FIV SANTANDER. El sábado 23 recibe en el Pereda al HBC´74 ANFERSA. Y cerrará el mes y la competición con una jornada de descanso el sábado 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario