martes, 18 de diciembre de 2018

El balonmano femenino y Liberbank unen fuerzas para colaborar con el Banco de Alimentos de Cantabria.


Entrada libre con la aportación de alimentos no perecederos para el Torneo Solidario del 22 de diciembre, a las 9:30, y para el partido del Atlántico Pereda del 23 de diciembre, a las 12:00 horas.
14 de diciembre de 2018.- Los equipos femeninos de los clubes cántabros de Balonmano Pereda y Sinfín, con el patrocinio de Liberbank, han organizado un Torneo Solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria.
De este modo, el próximo sábado, 22 de diciembre, desde las 9:30 horas, en el Pabellón del I.ES. J. Mª. de Pereda de Santander, las categorías alevines, infantiles, cadetes y juveniles de ambos equipos disputarán varios partidos a los que se podrá acceder simplemente aportando alimentos no perecederos.
Una cita festiva y solidaria que también servirá como forma de hermanamiento entre ambos clubes, Club Balonmano Pereda y Club Balonmano Sinfín, que cuentan con el patrocinio de Liberbank.
Partido Atlántico Pereda – CB San Adrián patrocinado por Liberbank
Asimismo, el equipo Atlántico Pereda disputará, un día después, el domingo 23 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón Numancia, su partido contra el Club de Balonmano San Adrián, al que, igualmente, se podrá acceder gratuitamente aportando alimentos no perecederos. Un partido patrocinado por Liberbank correspondiente a la liga de División de Honor Plata Femenina.
Todo lo que se recoja durante ambas jornadas se entregará posteriormente al Banco de Alimentos de Cantabria. El objetivo es colaborar con esta asociación para que pueda seguir proporcionando recursos a alrededor de 130 entidades sociales, que atienden a más de 20.000 personas con dificultades económicas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario