lunes, 24 de diciembre de 2018

El BM PEREDA inicia el año de su 25 ANIVERSARIO.

Cerramos un excelente año 2018 para el BM PEREDA, seguimos creciendo en todas las categorías del balonmano cántabro y trabajamos día a día para superarnos; el espíritu de equipo prima sobre todas las cosas, entre todos podemos conseguir nuestros objetivos. El trabajo de la cantera va dando sus frutos y poco a poco los equipos senior del Club Pereda se van situando a la cabeza de sus respectivas competiciones. Por delante llega el año 2019 y para el PEREDA significa cumplir el 25 ANIVERSARIO trabajando para el BALONMANO.
ATLÁNTICO PEREDA: Por delante se acercan importantes compromisos dentro de la División de Honor Plata Femenina, en los puestos nobles de la clasificación y con la ilusión de repetir en la fase de ascenso y seguir soñando con llegar a lo más alto del balonmano femenino.
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Ya estuvimos en la fase final de la temporada pasada, en el 2019 tenemos todas las opciones intactas para repetir entre los cuatro mejores de la 2ª División Masculina y este equipo sabe luchar para llegar a lo más alto compitiendo contra cualquier equipo.
LIBERBANK BM PEREDA: Iniciamos la Liga de la 1ª División Femenina y podemos pelear por estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Detrás nos empujan más de 350 jugadores de la Base del Club Pereda y de sus Escuelas de Balonmano y La Marea Amarilla siempre fiel y empujando como el auténtico jugador número ocho.
Vamos a comenzar un AÑO HISTÓRICO al que se llega gracias al esfuerzo de mucha gente. VAMOS EQUIPOS, PEREDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario