sábado, 29 de diciembre de 2018

La Base del BM PEREDA afronta el 2019 compitiendo en todas las categorías del Balonmano Cántabro.

Cuando llegamos al año 2019, donde el BM PEREDA celebra su 25 ANIVERSARIO; el CLUB fiel a su trayectoria sigue apostando por su BASE. El trabajo de la cantera se refleja en su participación en todas las competiciones de todas las categorías del Balonmano Cántabro.
Juvenil Masculino: El ALBERGUE CORCONTE PEREDA, disputada la primera vuelta, se encuentra en la tercera posición con todas las opciones de meterse en la Fase Regional. Dos puntos le separan del segundo clasificado y aventaja en cinco al quinto clasificado, que separa los cuatro aspirantes al título de Liga.
Juvenil Femenino: El equipo LIBERBANK BM PEREDA, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase, se encuentra ya clasificado matemáticamente para la disputa de la Fase Final. Ahora queda conocer en que posición accederá a la disputa del título de Liga, actualmente se encuentra en la segunda posición a dos puntos del líder pero con un partido menos disputado por parte de las del Pereda.

Cadete Masculino: El equipo LA TOBA PEREDA se encuentra disputando la primera fase de la competición en el Grupo "A", ocupando la segunda posición y con todas las opciones de meterse entre los cuatro equipos que se clasificarán para la disputa de la segunda fase. Por su parte el PEREDA PROMESAS encuadrado en el Grupo "B", está situado en la mitad de la tabla clasificatoria y cumpliendo su objetivo de ir cogiendo el aire de la categoría de cara a la próxima temporada.
Cadete Femenino: El equipo LIBERBANK BM PEREDA lidera la clasificación de la categoría cuando faltan dos encuentros para finalizar la primera vuelta. Con todas las opciones intactas para meterse entre los cuatro equipos que disputarán la Fase Final por el título de Liga. Por su parte el LIBERBANK BM PEREDA PROMESAS sigue acumulando experiencia en la categoría con la que han debutado esta temporada.
Infantil Masculino: El equipo BM PEREDA se encuentra disputando la primera fase de la competición en el Grupo "A", ocupando la tercera posición y con el objetivo de meterse entre los cuatro equipos que se clasificarán para la disputa de la segunda fase. Por su parte el PEREDA PROMESAS encuadrado en el Grupo "B" está a falta de siete jornadas para finalizar la primera fase y pasar a disputar la Copa Cantabria.
Infantil Femenino: El equipo LIBERBANK BM PEREDA ocupa la tercera posición de la clasificación de la categoría cuando faltan dos encuentros para finalizar la primera vuelta. Fase regular muy disputada donde cinco equipos separados por seis puntos tratan de meterse entre los cuatro equipos que disputarán la Fase Final por el título de Liga. 
Alevín Masculino: Tres equipos de las Escuelas del BM PEREDA se encuentra disputando la primera fase de la competición y todos con muchas opciones de clasificarse para la siguiente fase; en el Grupo "C": MANUEL LLANO PEREDA ocupando la segunda posición; en el Grupo "D": CISNEROS PEREDA ocupando la segunda posición y en el Grupo "E": CISNEROS liderando la clasificación.
Alevín Femenino: Dos equipos de las Escuelas del BM PEREDA disputan la Liga Alevín Femenina, destacando su excelente comienzo de la competición, ya que cuando se lleva disputada la mitad de la primera vuelta, el LIBERBANK MANUEL LLANO PEREDA ocupa la tercera posición y el CISNEROS PEREDA ocupa la cuarta posición.
Benjamín Mixto: Los equipos CISNEROS, MANUEL LLANO PEREDA, CISNEROS PEREDA y MANUEL LLANO PROMESAS están disputando las distintas fases de esta Liga no competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario