martes, 29 de enero de 2019

Comenzamos febrero, un mes decisivo para los equipos del BM PEREDA.


El mes de Febrero se presenta decisivo para los equipos del BM PEREDA.
El ATLÁNTICO PEREDA comienza el domingo 3 con una auténtica final, recibe en el Pabellón de Numancia al líder invicto del Grupo "B" el LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN. El domingo 10 se desplaza a MUSKIZ. El domingo 17 afronta el segundo derbi regional del año recibiendo HBC´74 IEN AVIA. Y cerrará el mes el sábado 23 con un desplazamiento para enfrentarse ERMUKO ERROTABARRI.
El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA afronta el mes con tres compromisos vitales para el desarrollo de la competición de la 2ª División Masculina. El sábado 2 recibe la visita del BM VALLEBUELNA. El sábado 9 se desplaza a Colindres para enfrentarse al HERCOS MOTOR BM COLINDRES. Cerrará el mes el sábado 16 con el derbi local, recibiendo al LIBERBANK SINFÍN. El sábado 23 tendrá una jornada de descanso.
Por su parte el equipo senior femenino LIBERBANK BM PEREDA se encuentra inmerso en plena competición de la 1ª División Femenina. El sábado 2 recibe al CLÍNICA FIV SANTANDER. El sábado 9 se desplazará a Camargo para enfrentarse al HBC´74 ANFERSA. Disfrutará de una jornada descanso el sábado 16. Y cerrará el mes con un desplazamiento a Camargo para disputar un encuentro que puede ser decisivo, enfrentándose a EL PENDO CAMARGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario