domingo, 6 de enero de 2019

Enero, un mes exigente para el BM PEREDA.

El mes de Enero se presenta con compromisos importantes para el BM PEREDA; será un comienzo de año exigente donde los máximos representantes del Club Pereda tienen difíciles partidos que van a marcar el devenir de la Temporada 18/19.
El ATLÁNTICO PEREDA reanudará la competición de la División de Honor Plata Femenina el sábado 12 con un desplazamiento a Castro Urdiales donde se jugará el primer derbi regional del año ante el LOIZAGA CONXTRUCCIONES CASTRO URDIALES. El domingo 20 recibirá en el Pabellón de Numancia a su máximo rival en la disputa por la segunda posición de la tabla clasificatoria: LOGROÑO SPORTING LA RIOJA. Y cerrará el mes con un desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse a uno de los equipos revelación: SCHÄR ZARAGOZA.
El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA retoma la competición de la 2ª División Masculina con un desplazamiento a Los Corrales donde se enfrentará al VIAJES PARADISO DELASALLE. El sábado 19 recibirá en el Pabellón del IES José Mª Pereda al ATLÁNTICO TORRELAVEGA y cerrará el mes con el derbi local visitando al AVP SAN ROQUE.
Por su parte el equipo senior femenino LIBERBANK BM PEREDA, una vez finalizada su participación en la Copa Cantabria Senior Femenina, iniciará la competición de la 1ª División Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario